Lencería, corsetería y masectomizadas



En el Taller de la Tijera y el Dedal no sólo os ofrecemos todo lo necesario para realizar vuestras labores o cualquier artículos de mercería, también somos especialistas en mercería y corsetería. Pásate por la tienda o pregúntanos en el teléfono 682 23 75 72 y échale un vistazo a nuestra colección y encontrarás esas prendas que te harán sentir preciosa y especial. Tenemos una gran variedad de artículos, desde productos Y sobre todo a unos precios anti-crisis.



Arreglos en sujetadores y bikinis

Si tienes algún problema con esos sujetadores, bikinis, etc... con los que te sientes muy cómoda o a los que le tienes un especial cariño, no hace falta que te deshagas de ellos. Nosotros te los arreglamos y te los ajustamos a tus medidas y gusto. Pregúntanos en la tienda o en el teléfono 682 23 75 72.



Tallas especiales, maternal y mastectomía

Además, somos especialistas en lencería y corsetería en tallas especiales, en maternal, deportivo y en mastectomía, campo en el que llevamos 15 años trabajando. Disponemos de las mejores marcas del mercado que garantizan una máxima calidad tanto en prótesis, sujetadores especiales y moda de baño




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE LANAS

CURSOS, TALLERES Y ESPECIALES DE PATCHWORK, PUNTO, COSTURA Y LABORES

DESCUBRE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN DE TELAS Y PANELES