Baby ideas



Mira lo que te traemos. En el Taller de la Tijera y el Dedal vas a poder encontrar todo lo necesario para realizar labores, proyectos de patchwork o para hacerle un regalito muy especial y personal a los príncipes y princesas que conozcamos. Todo con nuestra filosofía de "do it yourself". Hazlo tú misma, es sencillo y convierte cada objeto en algo muy personal. Pregúntanos en la tienda o en el teléfono 682 237 572.

NUEVA COLECCIÓN DE TELAS 

Para empezar, algunas de las telas que nos han llegado últimamente. Son súper chulas y como veis muy divertidas para cualquier proyecto que se os ocurra. Estas son sólo algunas. Hay bastantes más.



CINTAS, CENEFAS, ARRULLOS, BABEROS...

También tenemos todo lo necesario para hacer arrullos, baberos, así como una nueva colección de cintas y cenefas que irán perfectas con todos los proyectos para los peques.

KITS PARA VESTIDOS DE PIQUÉ

Para las más curiosas os traemos estos kits que tenemos nuevos en los que viene todo lo necesario para hacerle un vestido de piqué a los bebés. Están monísimos. Es súper-fácil, incluye las telas, el patrón que es sencillísimo, así como los corchetes, botones, etc... Nadie pensará que lo habéis hecho vosotras porque queda impresionante.





Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE LANAS

CURSOS, TALLERES Y ESPECIALES DE PATCHWORK, PUNTO, COSTURA Y LABORES

DESCUBRE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN DE TELAS Y PANELES