¡ENAMORADAS DE LAS LABORES!
¡Feliz San Valentin! Esperamos que paséis un gran día con esas personas especiales, a las que queréis y amáis, que tenéis a vuestro lado. No hace falta que sea una pareja porque esta celebración, que por lo visto se remonta a la antigua Roma (lo hemos buscado en 'San Google'), también exalta la amistad, así que esas personas especiales pueden ser también amigos, claro que sí. En nuestro caso, no puede ser de otra forma, estamos enamoradas de las labores, ya lo sabéis. Y para muestra, un botón (qué propio, jeje). Os dejamos algunos ejemplillos sobre lo que se puede hacer en patchwork, aunque también en punto o en labores en general.
Siempre os decimos que los regalos y las cosas realizadas por vosotras mismas tienen el valor añadido del tiempo y el cariño que le dedicáis. Es una forma de decir, me importas tanto que mi esfuerzo, mi cuidado y mi tiempo lo he dedicado para hacerte un presente que te guste, en el que he dejado parte de mí, parte del amor, el cariño y el afecto que te tengo. Ya os decimos que nosotras estamos enamoradas hasta las trancas de este mundo. ¿Por qué? Bueno, porque nos hace sentir realizadas, porque deja volar nuestra imaginación, porque nos sirve de apoyo y reposo cuando las preocupaciones nos atormentan, porque nos ayuda a conocer gente maravillosa, porque nos cura el corazón cuando nos duele, porque nos hace mejores personas, más completas, porque es un amor incondicional, porque le dedicamos cariño, devoción... En fin, porque es una parte importante de nuestras vidas, le dedicamos gran esfuerzo y muchísimo tiempo, una parte de nuestras vidas a la que cuidamos diariamente para que vosotras podáis compartir todos estos sentimientos.
En fin, lo dicho, sólo desearos que paséis un gran día y que ese cariño y saber valorar a las personas a las que queréis y os quieren se haga extensivo al resto del año. ¡Muac!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario :)